Buscar este blog

sábado, agosto 01, 2009

RESUMEN Y PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Qué es la hipertensión arterial pulmonar (HAP)?

HAP es alta la presión arterial en los vasos sanguíneos en los pulmones. En las personas que tienen HAP, los vasos sanguíneos en los pulmones se vuelven demasiado estrecha.

Esto hace más difícil para la sangre que se bombea a los pulmones desde el corazón para recoger la importante el oxígeno que necesita y lo lleva al resto del cuerpo. Tambien se pon mas enfasis en el corazón.

¿Cuáles son los síntomas de la HAP?

Los síntomas de la HAP incluyen:

  • Sentirse cansado o agotado (fatiga)
  • Mareos y / o desvanecimiento (síncope)
  • Dificultad para respirar (disnea)
  • Dolor de pecho (angina)
  • Hinchazón de los tobillos y piernas (edema)

¿Qué es REMODULIN ® (treprostinil sodio) la inyección?

REMODULIN es un medicamento utilizado para tratar la HAP. REMODULIN es un tipo de medicamento llamado prostaciclina analógico.

Remodulin está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar en pacientes con NYHA clase II-IV para disminuir los síntomas los síntomas asociados con el ejercicio. Puede ser administrado como una infusión continua subcutánea o infusión intravenosa continua, sin embargo, debido a los riesgos asociados a la crónica morada los catéteres venosos centrales, incluida la sangre de infecciones graves, la infusión intravenosa continua debe reservarse para los pacientes que son intolerantes de la vía subcutánea, o en los que estos riesgos se consideran justificadas.

Remodulin está indicado para disminuir la tasa de deterioro clínico en pacientes que requieren de transición Flolan ®; los riesgos y beneficios de cada medicamento debe ser cuidadosamente considerado antes de la transición.

¿Qué es la prostaciclina terapia?

Prostaciclina es una sustancia que está presente de forma natural en el cuerpo. Que ayuda a mantener los vasos sanguíneos abiertos y funcionando correctamente. Prostaciclina medicamentos mediante la apertura de los vasos sanguíneos, y puede reducir la acumulación de células alrededor de la paredes de los vasos sanguíneos. Prostaciclinas fueron el primer tipo de drogas introducidas específicamente para el tratamiento de HAP, y siguen siendo una importante terapia. Algunos prostaciclinas son entregados por un método llamado perfusión continua.

¿Qué es la infusión continua?

Mediante infusión continua de la droga se distribuye de manera constante al paciente, a través de una pequeña bomba fuera del cuerpo y de un catéter (tubo). Esto se puede hacer de 2 maneras:

  1. Por vía subcutánea (a través de un pequeño catéter en la piel, generalmente en la zona abdominal)
  2. Por vía intravenosa (a través de un catéter que va directamente en una vena, normalmente colocado quirúrgicamente en el pecho)

Cuanto tiempo permanecen en un paciente REMODULIN?

El tratamiento con prostaciclina infundido será necesaria durante un período prolongado de tiempo, posiblemente años. Es importante para los pacientes a comprender el compromiso que participan con la perfusión de medicamentos, incluyendo el uso y el cuidado de la bomba.

¿Se requieren REMODULIN hielo?

No. Debido a que es estable a temperatura ambiente, los pacientes que utilizan REMODULIN no tienen que usar bolsas de hielo para mantener frío el medicamento.

Con qué frecuencia tiene que cambiar el depósito de drogas?

Los pacientes pueden ir hasta 72 horas antes de cambiar un subcutánea (SC) y el depósito hasta 48 horas antes de cambiar de una vía intravenosa (IV) del depósito.

¿Cómo puedo obtener REMODULIN?

REMODULIN requiere una receta de su médico. . A continuación, obtener REMODULIN y la bomba directamente de una empresa de distribución. En los Estados Unidos REMODULIN es distribuida por las siguientes empresas *:


Accredo Therapeutics Accredo Terapéutica
(866) 344-4874 (866) 344-4874
http://www.accredotx.com http://www.accredotx.com


Curascript Curascript
(866) 474-8326 (866) 474-8326
http://www.curascript.com http://www.curascript.com


CVSCaremark CVSCaremark
(877) 242-2738 (877) 242-2738
http://www.caremark.com http://www.caremark.com

* Responsabilidad: Accredo Therapeutics, Inc. CuraScript y Caremark Inc. son la especialidad farmacéutica independiente de los proveedores de servicios que proporcionan los medicamentos y servicios relacionados a los pacientes en el hogar y se han contratado por United Therapeutics Corporation para distribuir REMODULIN.

¿Qué acerca de los efectos secundarios?

Crónica de infusiones intravenosas Remodulin se entregan mediante un catéter venoso central morada. Esta ruta se asocia con el riesgo de infecciones de sangre (las partidas del balance) y la sepsis, que pueden ser mortales.

Los efectos secundarios más comunes de REMODULIN incluidos los relacionados con el método de infusión. SC de infusión, la infusión y dolor en el lugar de reacción en el lugar de la infusión (enrojecimiento e hinchazón) en la mayoría de los pacientes. . Estos síntomas a menudo son graves y podrían conducir al tratamiento con los estupefacientes o la interrupción de REMODULIN. Para perfusión IV, línea de las infecciones, la sepsis, la hinchazón del brazo, sensación de hormigueo, dolor, y el dolor fueron más comunes. General los efectos secundarios (> 5% más que el placebo) fueron diarrea, dolor de mandíbula, vasodilatación (ampliación de los vasos sanguíneos, y edema (hinchazón).
Para obtentener una lista de efectos secundarios, consulte el prospecto REMODULIN.

¿Puedo tomar REMODULIN si toma otros medicamentos?

Pacientes en tratamiento por HAP es probable que se toma una serie de medicamentos, por lo que es posible que algunos de estos medicamentos para interactuar unos con otros. Reducción de la presión arterial causada por REMODULIN pueden ser más graves cuando se toma con otros medicamentos que también reducen la presión arterial. Estos incluyen los diuréticos y otros medicamentos para la presión arterial alta y vasodilatadores. Pacientes que toman REMODULIN podrían estar en riesgo de sangrado, especialmente si también están tomando un anticoagulante.

Es importante decirle a su médico acerca de todos los medicamentos que usted toma - incluso aquellos que se pueden comprar sin receta.

Informacion tomada de la pagina de remodulin united terepeutics corpration

No hay comentarios.: