Buscar este blog

domingo, agosto 09, 2009

Reportandome

Hola queridas amigas y amigos, les escribo en este momento ya que en meses pasados hemos tenido algunas visitas por este sitio y me han dejado mensajes lo cual agradezco mucho ya que si no fuera por ustedes este sitio no serviría para nada.

Les comparto que tiempos pasados he estado un tanto delicada y es por lo cual había tenido un poco abandonado el sitio y las respuestas a los correos que me han hecho llegar,las están recibiendo hasta hoy, pero aquí estoy de nuevo gracias Dios y con mas fuerzas que antes...

Agradeceré que cuando me manden un correo, me dejen su direccion de correo para poder contactarlos ya que hay muchos correos de gente que me hace preguntas pero no puedo darles respuesta debido a que no cuento con su dirección de correo electrónico.

De cualquier manera iré dejando un historial de las preguntas con respuestas para que cuando vuelvan a dar una vuelta por el sitio se encuentren con su respuesta.

Un saludo

Su amiga

Adriana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no le tengan miedo a la enfermedad , eso le beneficia a ella , mejor amala y veras que se debilita. yo se lo que les digo yo lo vivi con mi esposa.

Unknown dijo...

Necesito tracleer de 125 mg

yessica dijo...

buenas tardes me diagnosticaron con hipertencion pulmonar cronica y tengo q tomar tracleer pero me es imposible comorarla

yessica dijo...

por favor quien pueda ayudarme este es mi correo mmyeli84@gmail.com ya q me urge el medicamento