Buscar este blog

viernes, mayo 25, 2012

VIVIR CON HAP

Hola amigos, nuevamente estoy aqui dispuesta a seguir trabajando para ustedes, me siento renovada y espero poder transmitirlo para cuando entren y lean estas lineas!!!

encontre una informacion que puede ser de utilidad acerca del nuevo tratamiento del remodulin que es el que actualmente tengo yo, aligual que el sildenafil y el bosentan, aqui les dejo la informacion!!

Vivir HAP

Debido a que vivir con HAP trae nuevos desafíos, United Therapeutics Corporation y LLC de pulmón, las empresas que le traen ADCIRCA ® (tadalafil) comprimidos, Tyvaso ® (treprostinil) solución para inhalación y la inyección Remodulin ® (treprostinil), han creado un programa integral que puede ayudar a los pacientes en sus tratamientos, y / o sus cuidadores, aprender acerca de la HAP y las opciones de tratamiento, mientras que la prestación de apoyo emocional y la oportunidad de hablar con otras personas que han pasado por un camino similar.
Vivir HAP trae los pacientes y sus cuidadores un enfoque integrador a vivir con HAP. Los afiliados pueden participar un poco o mucho. Eligen a los recursos y el apoyo que ellos quieren, de participar en eventos locales educativos o la conexión a una comunidad más grande de médicos, enfermeras, familiares y otras personas que viven con hipertensión arterial pulmonar.
Esto es lo que los pacientes y / o los cuidadores pueden esperar de Vivir HAP:
  • Educación, noticias y apoyo
  • Ayuda con el seguro, copagos y más
  • La oportunidad de hablar con otras personas que viven con hipertensión arterial pulmonar
  • Ayuda personal cuando los pacientes se sienten abrumados por los retos de vivir con HAP o simplemente necesita hablar con alguien que entiende el camino que se dirige
  • Las enfermeras registradas disponibles a través del Centro de Vida de llamadas HAP para responder a preguntas generales sobre la HAP y United Therapeutics Corporation terapias
Para obtener más información sobre este programa o para inscribirse, por favor póngase en contacto con la HAP Vida Centro de Llamadas al (877) 948-9137 o visite www.livingpah.com

Vivir HAP Call Center

Preguntas sobre la HAP, United Therapeutics Corporation (UTC) los tratamientos y servicios de apoyo?
Si usted es un paciente en una terapia de UTC, o un cuidador, teléfono (877) 948-9137 para hablar con las enfermeras registradas sobre HAP y los tratamientos de UTC. Los operadores también están disponibles para responder preguntas sobre el programa Living PAH, los pacientes Phorum fechas educativos del simposio, la red de pares y otros servicios de apoyo o eventos. El centro de llamadas está disponible por teléfono, al número gratuito de lunes a viernes de 07 a.m.-7 p.m. central. Un sistema de respuesta de voz integrado está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
Visita www.livingpah.com para acceder a:
  • Aprendizaje de la biblioteca. Aprenda lo que necesita saber acerca de la HAP con este recurso informativo.
  • Consejos de estilo de vida de HAP. Vivir un estilo de vida saludable es especialmente importante para las personas con HAP; acceso a alimentación saludable y consejos para ejercicios para las personas con hipertensión arterial pulmonar.
  • Bajo contenido de sodio de cocina. Encontrarás un montón de bajas en sodio recetas diseñadas para su salud en mente
Sugerencias que se ofrecen en www.livingpah.com no están destinados a reemplazar el consejo de su proveedor de atención médica.

Peer

La red de pares permite que particulares, uno a uno las comunicaciones con los mentores del paciente a través de comunicaciones seguras y confidenciales por correo electrónico o por teléfono. Para encontrar y conectarse con su mentor, o para aprender acerca de convertirse en un mentor, llame al (866) 505-PEER (7337) o visite www.peernetwork.net . La red de pares es sólo para los pacientes que toman productos Unidas Terapéutica y / o considerando United Therapeutics se inhala o se infunde las opciones de tratamiento.

PHorums pacientes

Únete a otros pacientes y cuidadores en su área de seminarios informativos dirigidos por expertos de HAP. Usted aprenderá más tardar el HAP y las opciones de tratamiento, y usted puede compartir sus pensamientos e ideas con otros cuidadores y los pacientes con HAP. Para encontrar un Phorum paciente cerca de usted, llame a la HAP Vida Centro de Llamadas al (877) 948-9137. Si usted no está en una terapia de United Therapeutics Corp., llame al (866) 495-5053 para conocer las fechas y lugares.


informacion por www.unither.com
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Тhis іs a really gοod tіp ρаrticularly to those new to the blоgosphеre.
Brief but vегу precise info… Thanks for
sharing this one. A must read article!

Αlso visit my page www.clenbuterol.cc/what-is-clenbuterol

Anónimo dijo...

This is a really goоd tip paгticularlу to thоse
neω to the blogoѕphere. Bгіef but very
precise іnfο… Thanks for ѕhaгing this οne.
A must read агtiсle!

Feеl frеe to νisit my ωeb page - www.clenbuterol.cc/what-is-clenbuterol
My webpage: www.clenbuterol.cc

obat darah tinggi alami dijo...

nice try and article

obat tradisional kanker prostat dijo...

hello,, i'm just visit,, have a nice day :D

obat pelangsing alami dijo...

hi,, just visit this site,, have a nice day :)

Henrietta Fernando dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)