Buscar este blog

miércoles, mayo 21, 2008

Perdidas ....

ANTES QUE NADA DESEO ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO Y DE ESTA MANERA INFORMAR QUE GRACIAS A DIOS AUN ESTAMOS AQUI, DE PIE LUCHANDO....
ESTE 2008 NO LO COMENCE MUY BIEN, Y POR ESO NO HABIA ESCRITO, SIN EMBARGO HAN SUCEDIDO MUCHAS COSAS ENTRE DICIEMBRE 2007 Y MAYO 2008... TRATARE DE SER BREVE Y SOLO DEJAR PLASMADO ALGO TAN DELICADO PERO REAL:
LA IDEA DE QUE ALGUNAS PERSONAS HAN PARTIDO....

Primero que nada me hubiera gustado realizar algo para agradecer el apoyo a la Sra Martha Mendez QEPD, quien radicaba en la Ciudad de Merida, por su ardua lucha y enteresa para con la Fundacion de FAHIP, una persona quien se entrego a su familia y lucho estoy segura hasta el ultimo dia de su vida con esta, que aun en este año, es catalogada como RARA ENFERMEDAD . Es admirable como sus hijos y su esposo le dieron todo el amor y todo el apoyo que se requiere para salir adelante de esta lamentable enfemedad.

Doña Martha: se que esta mejor donde se encuentra, ese lugar solo tiene un nombre y es el cielo. Nos dejo un gran vacio pero nos deja con mas ganas de seguir.... Hasta Pronto.
Que en paz descance, diciembre 2007.



En Mayo del 2008 no hace muchos dias, nos enteramos de una lamentable partida de una gran amiga, a quien tuve oportunidad de conocer.
Por desgracia solo la vi una vez, pero fue suficiente para darme cuenta de la chica que era, con todas las ganas de vivir y las ganas que tenia por luchar , confundida por lo que pasaba, era un ir y venir de informacion, sin embargo lucho hasta vencer la ultima barrera que tenia que vencer... El Señor tiene el tiempo medido y decidido para cada uno de nosotros y a sus pocos años, Dios se la llevo, dejando de nuevo un gran vacio, mas otro ejemplo de lucha.... y para darnos cuenta que los hombres no dejan de ser hombres y se equivocan, mas sin embargo El nunca se equivoca. Nadia Ocampo cumplio su tiempo en la tierra y es asi, que estando alla donde se encuentra con el Señor, estamos seguras que esta mejor. Descanza en paz amiga.


Siempre

Adriana
FAHIP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola adriana, me interesa entrar a la asociacion de HAP, yo tengo esa enfermedad desde hace 4 meses me la diagnosticaron y aun no lo asimilo, a pesar de que soy medico, me siento mal por tenerla... me reconforto leer tu testimonio y el de las otras pacientes, me identifique con cada una de uds, saludos, espero respuestas,... gracias, mi correo es saenz_alejandra9@hotmail.com