Buscar este blog

martes, septiembre 21, 2010

CAMPAÑA LABIOS AZULES

AMIGOS!!!

Hoy quisiera sensibilizarlo sobre una enfermedad llamada Hipertensión Pulmonar (HP), no se preocupe si no la había escuchado, los estudios reflejan que muy pocas personas la conocen. Como afecta a un número pequeño de personas de todas las edades, es difícil obtener la atención que otras enfermedades como el cáncer tienen.

Pertenezco a la Asociación Mexicana de Hipertensión Arterial Pulmonar A.C. y a la Fundacion de Apoyo para la Hipertension Pulmonar del Sureste A.C y estamos trabajando para aumentar la conciencia que se tiene sobre esta condición. Este año, unimos nuestros esfuerzos con 29 grupos más de todo el mundo para establecer un nuevo record Guinness, la más grande colección de besos azules estampados con el fin de aumentar el conocimiento de la Hipertensión Pulmonar. Elegimos estampar Labios Azules (ó cianosis) porque debido la baja oxigenación que los pacientes tienen, en algunos casos éste es un signo característico de una persona que padece HP. El logo “Labios Azules” fue diseñado para ayudar a construir el reconocimiento de la enfermedad. Queremos conseguir que 40,000 personas estampen un beso en un formato de registro. Esperamos involucrar al mayor número de personas posibles para que se conozca mejor este problema.

Esta campaña es muy importante porque la falta de conciencia que se tiene de la HP es una de las razones por las que una persona tarda más de 2 años en obtener su diagnóstico y desgraciadamente, sin tratamiento, un paciente puede morir en ese intento. Además, no es fácil para los que están diagnosticados y sus familias vivir el día con día cuando nadie conoce y entiende lo que vives. Esto nos hace sentirnos solos.

No existe cura para HP pero gracias a los tratamientos que existen, las personas que padecen HP pueden vivir más y con mejor calidad de vida. Lo importante es obtener el diagnóstico oportuno. Por ello, reiterando, aumentar la conciencia sobre este problema es vital y para esto su participación es fundamental.

Para mayor información sobre HP puede consultar nuestra página www.hapmexico.org www.hapmexico.com y para conocer más sobre la campaña la página es www.PuckerUp4PH.com.

Agradezco profundamente su atención y esperamos con entusiasmo contar con su ayuda.


PIDE TU PULSERA A CAMBIO DE TU BESO!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Useful info. Fortunate me I found your website by chance,
and I am surprised why this coincidence did not took place earlier!
I bookmarked it.

Also visit my site ... Email Console

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

Liam Robert dijo...

Ser herpes es como haber pasado por el infierno; Bueno, gracias especiales al Dr. Imoloa por su poderosa cura a base de hierbas para curarme de la enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2014. Tú estaba tomando mis medicamentos pero no era yo mismo. Hasta el mes pasado, mi amigo vino a verme y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un gran y poderoso doctor a base de hierbas curaba a las personas de la enfermedad del herpes. Tú nunca creo en los medicamentos a base de hierbas, me dije a mí mismo visto es creer que tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico, le envié un correo electrónico, y le dije que obtuviera los elementos enumerados necesarios para preparar mi cura porque para entonces no tengo mucha fe en él, unos días después me envió un mensaje de que ya había terminado de preparar la cura. Entonces me lo envía a través del servicio DHL Courier. Recibí mi paquete, era una cura a base de hierbas como lo describió el Dr. IMOLOA. Tomé la cura a base de hierbas y después de tomarla durante dos semanas y algunos días. Me dijo que me hiciera un chequeo, fui al hospital y me hice una prueba, y me curé. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometo contarle al mundo sobre él. Debe comunicarse con el Dr. Imoloa hoy directamente a su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de problema de salud; lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia Trastornos de ansiedad , Enfermedad autoinmune, Dolor de espalda, Esguince de espalda, Trastorno bipolar, Tumor cerebral, Maligno, Bruxismo, Bulimia, Enfermedad del disco cervical, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Autoinmune artritis media inflamatoria ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. Puede contactar por correo electrónico: drimolaherbalmamdemedicine@gmail.com/ Whats app + 234781986098.Website- http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com.