Buscar este blog

lunes, octubre 06, 2008

LAMENTABLES PERDIDAS

Estimados amigos , aun que quiza sea un poco tarde no quiero dejar de pasar de mencionar el lamentable fallecimiento de dos personitas a las cuales tuve el gusto de conocer y me dolio en el alma cuando supe de su partida, por una parte , una gran amiga a la cual estime mucho a pesar de tan solo haberla podido ver en una ocacion, pero no perdi contacto con ella y fue una pieza importante en la Asocion del Instituto de Cardiologia en Mexico estoy hablando de NADIA ISABELL, quien fallecio por desgracia debido a una negligencia a mi pensar , lo cual no me quedo mas que darle el pesame a sus familiares y seguir pensando ... hasta cuando la gente morira por culpa de la falta de etica y profecionalismo o simplemente de valores? quien puede responderme esta pregunta?


Y la otra partida es de una pequeñita yuacteca, y que tambien por falta de tiempo entre otras cosas no pude nunca frecuentarla, el merito se lo llevan sus papas ya que lucharon con ella hasta el final... y que puedo decir yo si nunca dejo de apoyarme Don Carlos su papa, en todas las propuestas para poder levantar la Fundacion en Merida....Lamentablemente no puede hacer nada por su pequeña hija MONTSERRAT quien fallecio en esta ciudad de merida, estando yo fuera del pais por lo que me fue imposible ver a su familia.

Espero no ofender a las familias de estas dos grandes personas al mencionarlas en este espacio que trato de compartir con todos los que formamos parte de este circulo llamado HIPERTENSION PULMONAR.

Descansen en paz. NADIA y MONTSERRAT.

4 comentarios:

Virgilio; el de México dijo...

Hola que tal, antes que nada siento mucho que hayas tenido que decirles adios a esas personas queridas para ti. En segundo lugar felicidades por tener un blog dedicado a un tema tan importante, y un poco descuidado como este. Te contacto por que pertenezco a un grupo de estudiantes del Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubiran y estamos elaborando un "folleto" o una "guía" para pacientes con HAP. Y algo que se nos hace muy importante integrar al folleto es un apartado para hacerles saber a todas las personas que lamentablemente padecen esta enfermedad, que no estan solas, que existen grupos de apoyo y gente que sabe por lo que están pasando y así se puedan enterar como llevar mejor su enfermedad.
Bueno; en resumen estamos buscando grupos de apoyo para que la gente sepa donde acudir en caso de tener dudas de su HAP.
Soy Virgilio Hernández Ruiz y soy el encargado de buscar a grupos de apoyo y gente interesada en ayudar o que simplemente quiera ser solidaria. Si tienes algun interes de compartir con nosotros lo que sepas a cerca de este tema estaremos muy agradecidos. Igualmente cualquier duda que tengas nosotros intentaremos ayudar en la medida que nos sea posible.

Te puedes comunicar con nosotros en: virgilioh@gmail.com y manualhtp@gmail.com

Animo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Verdaderamente, lamentable estas 2 perdidas, pero hay aun mucho por hacer por gente que esta esperando con mucha fe las soluciones para estos problemas, yo lei en esta web http://www.findrxonline.com/articulos-medica/obesi-complic.html que daban muchas alternativas y sugerencias sobre esta enfermedad dseria bueno que lo vieras y quizas de esta manera podrias ayudar a muchisimas personas de tu comunidad, cuidate mucho y espero estar en contacto....

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tener recursos como este para compartir informacion. me llamo laura y tambien tengo la hipertension pulmonar, me recomendaron tracleer, pero investigamos que es carisimo, como lo vamos apagar? como le hiciste tu?
la fe me mantiene de pie luchando aunque a veces las fuerzas me fallan

FAHIP dijo...

HOLA LAURA OJALA ENTRES A ESTE SITIO DE NUEVO Y ME DEJES TU CORREO PARA PODER CONTACTARTE, EN CUALQUIER LADO EL TRACLEER E MUY CARO PERO TENDRIAMOS KE VER POR MEDIO DE ALGUN SEGURO, OJALA PUEDAS CONTACTARME DE NUEVO ... SALUDOS!