Buscar este blog

lunes, octubre 23, 2006

Saludos y acerca de.....

Hola queridas amigas (os) ,compañeros, y gente que nos lee y nos apoya. el motivo de estas lineas es para agradecerles la vista que le hacen a este, su espacio, donde espero día a dia sigan encontrando informacion de apoyo y aliento para salir adelante.

Es muy importante para mi y para el grupo que somos que cuando nos escriban puedan dejarme algun e-mail ,algun telefono o alguna forma donde podamos localizarlos o bien enviarme un e-mail de manera personal a hapmexico@hotmail.com para asi poder estar en contacto con ustdes e intercambiar mas informacion y vivencias quiza de manera personal.
Varias personas me han dejado sus comentarios en el blog lo cual agradesco mucho por que esto es muy satisfactorio para mi, pero es muy muy importante poder estar en contacto y asi formar el grupo que debemos ser para salir adelante.

Por otro lado quiero informarles que ya tenemos a la venta las primeras pulseras de la Fundacion, espero en estos dias poder mostrarlas aqui y espero de su coolaboracion, estas pulseras las pueden ya obtener por un bajo costo de $ 20.00 pesos con Adriana, Margoth, Mariana, Vale, o aqui por medio de un e-mail, les entregamos la pulsera con un triptico sencillo con la informacion necesaria para dar a conocer la enfermedad.

Esperemos juntar pronto el dinero para hacer los tripticos con un bonito diseño y asi hacerlos mas intersantes para la gente.
Espero seguir contando con su apoyo hoy y siempre.
Les pido hacer una oracion por nuestra compañera Miriam que se encuentra un poco delicada, pero se que saldra adelante pronto!!!!!

No dejen de escribirnos!!!!!!