Buscar este blog

sábado, agosto 01, 2009

un poco mas acerca de HAP

Queridos amigos, buscandol a manera de brindarles mas infomacion me encontre con esta pagina que es pate de uno de los tratamientos que estoy llevando y por eso me atrev a subirlo a nuestro sitio, ya que digo... pertenesco a ellos ya que sin ellos mi vida no se que seria... va un poc acerca del remdulin, y un resumen acerca de lo que significa la HAP

Descripción HAP

La siguiente es una explicación sencilla de la hipertensión arterial pulmonar (HAP) y la forma en que pueden estar afectando su salud. Saber esto puede ayudarle a comprender mejor terapia prostaciclina y cómo funciona.

  • HAP es alta la presión arterial en los vasos sanguíneos en los pulmones
  • En las personas que tienen HAP, los vasos sanguíneos en los pulmones se vuelven demasiado estrecho
    • Esto hace más difícil para la sangre que se bombea a los pulmones desde el corazón para recoger la importante el oxígeno que necesita y lo lleva al resto del cuerpo
    • También se pone más estrés en el corazón

Efecto de HAP en los pulmones

Imagen

En una persona sana los pulmones, los vasos son suficientemente amplia para que la sangre fluya libremente a través de los pulmones para recoger oxígeno para el resto del cuerpo.

En una persona con HAP, los buques en los pulmones se estrechan, lo que lo hace mucho más difícil para el flujo de sangre a través de ellos.

Efecto de HAP en el Corazón

Imagen

El corazón de una persona sana funciona de manera eficiente para bombear la sangre a los pulmones y en el resto del cuerpo.

HAP hace que el corazón trabaje más duro. Con el tiempo, el lado derecho del corazón puede ser más grande y las paredes del corazón más gruesas. Estos efectos pueden conducir a síntomas de la HAP.

Los síntomas de la HAP

Imagen

Clasificaciones de los HAP

Un conocido sistema de clasificación fue creada por la New York Heart Association (NYHA) para medir la gravedad de la enfermedad en pacientes con HAP .* Los pacientes con estos síntomas podrían beneficiarse de la terapia REMODULIN.

Imagen

* La Organización Mundial de la Salud (OMS) desarrolló un sistema de clasificación similar que se utiliza también como recurso para los pacientes con HAP.

Funcional de la NYHA clases

Clase I: Sin síntomas con la actividad física ordinaria
Clase II: Algunos de los síntomas con la actividad ordinaria y ligera limitación de la actividad física
Clase III: síntomas con menos de actividad ordinaria y una mayor limitación de la actividad física
Clase IV: síntomas con cualquier actividad, mientras que, posiblemente, incluso en reposo

Los vasos sanguíneos de los pulmones: Una mirada cercana a efecto de HAP

Imagen

Saludable Buque: En los buques sana, la sangre fluye normalmente, permitiendo que el oxígeno para llegar al cuerpo, según sea necesario.

Buques afectados: En los buques afectados por HAP, el flujo de sangre se restringe, por lo menos conseguir el oxígeno al cuerpo.

Severamente afectados de buques: En los buques afectados por el HAP, hay muy poco flujo de sangre y mucho menos oxígeno llega al cuerpo.

Común Rutas

Imagen

Los niveles de la prostaciclina, la endotelina y el óxido nítrico en el cuerpo pueden llegar a ser desequilibrado. Cuando esto sucede, puede causar que los vasos sanguíneos se estrechen. Esto puede conducir a HAP.

No hay comentarios.: