Buscar este blog

sábado, agosto 01, 2009

TRATAMIENTO NUEVO REMODULIN

El tratamiento de HAP

Prostaciclina terapia es una manera de tratar HAP

Esta sección ayuda a explicar por qué el tratamiento con REMODULIN ® (treprostinil sodio) la inyección es tan importante.


Rotafolio

Los niveles de la prostaciclina, la endotelina y el óxido nítrico en el cuerpo pueden llegar a ser desequilibrado. Cuando esto sucede, puede causar que los vasos sanguíneos - específicamente aquellos en los pulmones - para reducir. Esto puede conducir a HAP.

El aumento de la prostaciclina con prostaciclina puede ayudar. Este fue el primer tipo de fármaco utilizado para tratar específicamente los HAP, y sigue siendo importante la terapia.

  • Prostaciclina es una sustancia presente de forma natural en el cuerpo y ayuda a mantener los vasos sanguíneos abiertos y funcionando correctamente
  • Prostaciclina por medicamentos mediante la apertura de los vasos sanguíneos y puede reducir la acumulación de células alrededor de la pared de los vasos sanguíneos
  • Prostaciclinas fueron el primer tipo de drogas introducidas específicamente para el tratamiento de HAP, y siguen siendo una importante terapia
  • Algunos prostaciclinas son entregados por un método llamado perfusión continua

REMODULIN es entregado por infusión continua

Mediante infusión continua de la droga se entrega al paciente de manera constante a través de una pequeña bomba fuera del cuerpo y de un catéter (tubo).

Remodulin puede administrarse como una infusión continua subcutánea o infusión intravenosa continua, sin embargo, debido a los riesgos asociados a la crónica morada los catéteres venosos centrales, incluida la sangre de infecciones graves, la infusión intravenosa continua debe reservarse para los pacientes que son intolerantes de la vía subcutánea, o en los que estos riesgos se consideran justificadas.

Esto se puede hacer de 2 maneras:

  1. Por vía subcutánea (a través de un pequeño catéter en la piel, generalmente en la zona abdominal)
  2. Por vía intravenosa (a través de un catéter que va directamente en una vena, normalmente colocado quirúrgicamente en el pecho)
Imagen

Simplificación de la terapia

Para los pacientes con HAP con NYHA clase II-IV síntomas:

Imagen

REMODULIN es una única terapia para los pacientes con HAP.

Aquí está un breve resumen de algunas de las características del REMODULIN.

No bolsas de hielo

Debido a que es estable a temperatura ambiente, los pacientes que utilizan REMODULIN no tienen que usar bolsas de hielo para mantener frío el medicamento.

Bomba en miniatura Opciones

REMODULIN ofrece una variedad de opciones de bomba.

Cambios limitados Reservorio

Los pacientes pueden ir hasta 72 horas antes de cambiar un reservorio SC y hasta 48 horas antes de cambiar un depósito IV.

4-horas de vida media

La medicina en REMODULIN permanece en la sangre más que su cuerpo natural de la prostaciclina.

Bomba REMODULIN Opciones

Existen diferentes tipos de bomba pequeña y conveniente modelos disponibles.

Subcutánea (SC) REMODULIN

Ejemplo bomba SC opción:

Ejemplo de imagen

Microinfusion pump Smiths médico CADD-MS ™ 3 Microinfusion bomba

Intravenosa (IV) REMODULIN

Ejemplo IV bomba opciones:

Ejemplo de imagen

Smiths médico CADD-MS 3 Microinfusion bomba

Ejemplo de imagen

Ampliación de la caña de Crono Cinco embalse bomba en miniatura

Ejemplo de imagen

CADD-Legado ® 1 bomba de infusión electrónica portátil

Información para pacientes

REMODULIN se infunde continuamente a través de una cirugía por vía subcutánea o colocarse morada catéter venoso central, a través de una bomba de infusión.

La terapia con REMODULIN será necesario durante períodos prolongados de tiempo, posiblemente años, y la capacidad del paciente para aceptar y cuidar a un catéter y de utilizar una bomba de infusión debe ser cuidadosamente considerado. Con el fin de reducir el riesgo de infección, aséptico (limpia) la técnica debe ser utilizada en la preparación y administración de REMODULIN. Además, los pacientes deben ser conscientes de que la gestión de la enfermedad posterior podrá exigir el inicio de una terapia alternativa prostaciclina intravenosa, Flolan ® (epoprostenol sódico) para inyección.

Qué esperar de la terapia Infused Prostaciclina

  • Su médico puede tener que aumentar la cantidad de medicamento que usted receive con el objetivo de maximizar los beneficios del tratamiento y reducir al mínimo los efectos secundarios
  • El tratamiento con prostaciclina infundido será necesaria durante un período prolongado de tiempo, posiblemente años
  • Es importante para los pacientes a comprender el compromiso que participan con la perfusión de medicamentos, incluyendo el uso y el cuidado de la bomba
  • Aséptico (limpia) las técnicas debe ser utilizada cuando la preparación y utilización de REMODULIN con el fin de reducir el riesgo de infección
  • Crónica de infusiones intravenosas Remodulin se entregan mediante un catéter venoso central morada. Esta ruta se asocia con el riesgo de infecciones de torrente sanguíneo (BSI) y la sepsis, que pueden ser mortales
  • El objetivo de ajustar la dosis crónica es establecer una dosis de PAH en la que se mejoran los síntomas, y reducir al mínimo los efectos farmacológicos de la excesiva Remodulin (dolor de cabeza, náuseas, vómitos, agitación, ansiedad y dolor en el lugar de la perfusión o reacción).
Ejemplo de imagen

No hay comentarios.: